lunes, 8 de junio de 2015

Cortitos del lunes...


Dos amigos charlando:
- Me encontré a mi mujer embarazada con otro en la cama!
- ¿Y qué te dijo?
- Que no me preocupara que solo era un antojo... 

Iba un polìtico caminando con su hijo por una granja de vacas:
- Papá papá ¿todo eso es ganado verdad?
- No hijo, es robado!

¿Cuál es el pájaro que hace siempre sus nidos en las iglesias?
El Ave María

¿Qué hace Enrique Iglesias en un campo de trigo?
Estar con trigo, vivir con trigo, bailar con trigo!

¡¡¡Mamá, Mamá, papá se quiere tirar por la ventana!!!
- Dile a tu padre que le he puesto cuernos, no alas...

Esto es un tipo muy feo que llega a una discoteca y ve a una chica guapísima apoyada en la barra y le dice:
- Disculpa, ¿quieres bailar?
Y la muchacha le contesta: 

- ¿Cuándo has visto tú un manjar en la boca de un marrano?
Y el tipo muy educadamente le responde:
- Mira yo te pedí que bailaramos, no que me lo mamaras!