sábado, 26 de septiembre de 2015

Chistes de dinero

- Señor, llevo unos días dándole vueltas y le tengo que confesar que estoy enamorado de su hija, no es por su dinero, se lo juro!
- Está bien, ¿de cual de las tres?
- De la que usted quiera! 

Estaba un mendigo pidiendo limosna en la calle más elegante de la ciudad:
- ¿Me da 3000 euros para tomarme un café?.
- ¿Y cómo es que necesita 3000 euros?.
- Es que queria tomármelo en Brasil.

En una fiesta:
- ¿Alguien ha perdido un fajo de dinero con una pinza?.
- Sí, yo.
- Pues tenga la pinza.

Un ladrón por la calle:
- Dame todo lo que tengas o te corto un huevo!
- Toma 50 centimos, está la cosa muy mal!
- Dímelo a mi que tengo 40 huevos en casa...

 Estaba una pareja en un restaurante totalmente lleno, esperando para comer... en esto ven a un hombre dormido encima del plato y le dicen al camarero:
- ¿Podría avisar a ese señor que está durmiendo?
- Ya lo he avisado...
- ¿Y entonces porqué no se va?
- Es que cada vez que lo despierto, ¡me pide la cuenta y paga!