jueves, 24 de septiembre de 2015

Chistes de prisioneros

Una viejita va a la cárcel y le dice al vigilante de la puerta:
- Vengo a hacer una visita conyugal.
El guardia le dice:
- ¿Usted abuela? ¿a una visita de esa clase, pero con quien?
- Ah, pues con el que sea, con el que sea.


Un preso regresa a su celda después de celebrarse el juicio,y su compañero le pregunta:
- ¿Cómo te fue el juicio? ¿Cuanto te ha caído?
- Uf!!,pues me han caído 30 años.
- ¿Y que te ha dicho tu abogado?
- Pues me ha dicho que no me preocupe, que en invierno los días son más cortos.


Viene el director de la cárcel y dice:
- ¿Quién tiene quejas?
Y todos se quedan callados, nadie dice nada, pero hay una persona que levanta la mano y dice:
- Yo sí tengo una queja.
- ¿Cuál es la queja?
- Ésta cárcel es muy insegura, no hay salidas de emergencia. 


En una carcel, un preso comenta indignado a su companero de celda:
-Es ridículo lo que estan haciendo conmigo.
-¿Por qué?
-Porque me metieron aqui por robar pan, y ahora me lo traen gratis todos los dias.


En un juicio público, el juez advierte a la sala:
-¡Silencio! Les advierto que como vuelva a oír "muera el juez" les echo a la calle.
-¡Muera el juez! Se oye de nuevo.
Y el juez exclama:
-La advertencia no lo incluye a usted, señor acusado.