viernes, 11 de septiembre de 2015

Chistes pal' viernes



Un Viernes Santo, el tipo llega llorando a la iglesia y le dice al padre:
- Ay padre, me puse a jugar al póker y perdí todo mi dinero.
- Eso te pasa por jugar en el Viernes Santo -le dice el padre reprochándole.
- Vamos Padre… Y los que me ganaron, ¿qué día jugaron?


Llega un circo a la ciudad y el espectáculo incluía al Domador de Cocodrilos.
Empieza el Domador su espectáculo…
Se saca el pene y lo coloca en la boca del cocodrilo….
- ¡Bravo, bravo, bravo…! Y aplaude el público.
En eso pregunta el domador:
- ¿Hay en el público alguien que se atreva a hacer lo mismo?
Y grita un gay:
- ¡¡¡Yo, yo, yo!!!... ¡¡¡Ay pooor Dios permiso… permiso!!!
El domador le pide que baje, y cuando llega a la arena dice el Gay:
- AY SEÑOR, ¡Pero yo no sé si podré abrir la boca tanto como el cocodrilo!


Dos amigos están en un bar y uno le dice al otro:
-Vicente, ¿tienes fotos de tu esposa desnuda?
-No, no tengo ninguna foto.
-¡¿Si quieres mañana traigo el álbum y eliges la que más te guste?!

Dosis Diarias - www.dosisdiarias.com