lunes, 26 de octubre de 2015

Chistes de médicos para el lunes



Una viejita va al médico:
- Doctor, tengo muchos gases; pero lo bueno es que no huelen , ni se escuchan; sino mire Usted, me acabo de tirar como veinte y Usted ni cuenta se ha dado.
 El médico le receta un medicamento y le dice que en una semana regrese.
 A la semana siguiente, entra la vieja a la consulta y dice:
- Oiga doctor, ¿Qué me dio que ahora los gases huelen; y muy feo?
 El médico dice:
- Muy bien , el problema de la sinusitis está resuelto; ahora veremos los oídos…

Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:
 -La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Ni a mí, pero su padre es rico.

- Doctor, no sé lo que tengo.
- Pues, tómese estas pastillas que no sé muy bien para qué son.