martes, 11 de julio de 2017

La multa

Pónganse abusados, no dejen sus carros mal estacionados Pinche suerte la mía.😡😡😡
Resulta que fui al cajero no tardé ni 5 minutos, cuando salí estaba un pinche tránsito levantando una infracción, me acerqué y muy amable y sonriendo le dije "oficial haga el paro no me tarde nada." y me dijo muy cortante "La ley es pareja y el carro esta estacionado en sitio prohibido"
Le dije:"No sea mamón se lo estoy pidiendo en buena onda" Entonces me dijo:"Ah con que faltas a la autoridad e insultos", llenó la segunda infracción rápidamente y la colocó en el parabrisas del carro. Entonces le dije:"Con esa actitud pinche pendejo, nunca vas a progresar, te crees muy chingon por traer ese uniforme".Y llenó una tercera infracción y la puso junto a las otras, entonces le digo: " Bueno, ahí viene el Camión que estaba esperando... fue un Gusto platicar con Usted...

Traté de ayudar al Dueño del Carro pero este cabrón no quiso...